lunes, 5 de diciembre de 2011

Pierde el control!(8)

Si estas buscando espectáculo, hay un lugar en el centro de la ciudad, donde todos viven perdiendo el control, es un agujero en la pared, es una sucia libertad para todos, tengo una botella llena de whisky en mi cartera, tengo mi discurso de borracha , voy a lamentarlo por la mañana, pero esta noche no me rendiré, voy a bailar hasta que me duelan los pies, voy a besar hasta cansarme, voy a comerme el mundo de un bocado, pierde la cabeza, piérdela ahora, pierde tus prendas entre la multitud, ahora estamos tan destrozados golpeando los botes de basura rompiendo las botellas esto es un sucio & caliente desastre vamos a lograr desaparecerlo, yo no soy la encargada para controlarlo no me rendiré.....PIERDE EL CONTROL (8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario