lunes, 5 de diciembre de 2011

La fiesta no pede parar!(8)

Me despierto por la mañana sintiéndome como una loca sin fronteras, tomo mis gafas, estoy por salir, voy a golpear esta ciudad, antes de irme, limpio mis dientes con una botella de vodka, porque cuando me voy por las noches no voy a volver, estoy pidiendo pedicura para mis pies, probándome toda mi ropa, chicos reventando mis teléfonos, estoy de fiesta, DJ, revienta mis altavoces, esta noche, voy a luchar hasta que veamos la luz del Sol, tick tock, en el reloj pero la fiesta no para, no, no le presto atención al mundo, no tengo dinero en mis bolsillos, pero ya estoy aquí & ahora, los chicos hacen fila para verme, pero los saco a la calle al menos que se parezcan a Taylor Lautner , chicos tratando de tocarme el culo voy a pegarles si me pongo muy borracha, ahora, vamos ha hacer locuras hasta que nos echen la policía, La fiesta no puede parar...(8)

No hay comentarios:

Publicar un comentario